Músicos del Silencio (el por qué de este blog)

Músicos Del Silencio

El por qué de este proyecto:

Este proyecto surge de la intención de difundir la actividad artística marplatense, dado que, hasta el momento, la misma resulta algo escasa. Muchos músicos no cuentan con una página donde albergar sus datos, sus presentaciones, así como tampoco hay muchas páginas donde fijarse las fechas de recitales, espectáculos y diversos eventos que suceden en la ciudad.

El objetivo de este proyecto es brindar un espacio, donde cada artista pueda comentar sus actividades, publicar sus fechas de presentaciones, subir fotos, videos, temas, y hasta partituras y letras de sus canciones. Un lugar donde todos puedan mostrar su talento.

Espero poder lograr este objetivo propuesto hace ya más de un año y que recién ahora comienza a tomar forma, gracias a la colaboración y el apoyo incondicional de mis allegados, familia, amigos, artistas, con sus palabras de aliento. Esto no es algo para ganar popularidad personal, sino para que los músicos como Gloria Llunez, Norberto Albornoz, Lucia, Tamara y Ariel Albornoz, Alejandro Carrara, Mario Orbe, Jorge Armani, Redimidos Gospel, La Arriaga, Pino, Alud, y muchos otros artistas de diferentes géneros y de excelente nivel, obtengan la popularidad y el reconocimiento que merecen.

Es por esto que mi principal objetivo es brindarle a cada músico de nuestra ciudad un lugar en esta página y, además, aportar un granito de arena a esto que le hace tan bien a nuestra ciudad, que es el Arte.


Franco G. Pascual

musicosdelsilencio@hotmail.com




Escucha las entrevistas a tus Artistas marplatenses favoritos (doble click para escuchar)

fotos de los artistas (por favor, enviennos sus fotos, asi habra muchisimos mas artistas)

viernes, 29 de mayo de 2009

12/06 Alejandro Carrara, en el teatro santa fe




Alejandro Carrara presentara "folklore" en el Teatro Santa Fe (santa fe 1854).

Un buen espectaculo para disfrutar de buena música.

martes, 26 de mayo de 2009

Lucia Albornoz 24/05 casa del folklore; Presentación de su Cd

Como dice el Titulo, el domingo 24 de mayo en la casa del folklore Lucía Albornoz presento su primer CD, el cuál se titula "Coplas para un corazón".



Y como no podia ser de otra manera, estuvimos presente.

El evento empezo alrededor de las 21 hs, en el mismo se presentaron varios artistas marplatenses de 1er nivel, los músicos que se presentaron fueron: El Duo Argentino, un duo de guitarras de una categoria excepcional; Los Pueblos, un conjunto de folklore tambien de un alto nivel; Norberto Albornoz, padre de lucía, compositor y cantante de los mejores de la Música popular Argentina de Mar del Plata y el pais: Ariel y Tamara Albornoz, hermanos de lucia, y 2 músicos excepcionales que tiene nuestra ciudad.
Y por supuesto el cierre lo hizo Lucia Albornoz, en el cual canto algunos de los temas de su CD, y otros temas, que nunca faltan en sus presentaciones.
Acompañada de sus músicos:
Norberto Albornoz, Guitarras.
G. Molinari: Piano
Ariel Albornoz: Percusión y Bajo
Dario Gonzales: Tumbadoras
Sergio "chapa" Vidal: Bateria

Los arreglos del Cd fueron hechos por el Maestro Norberto Albornoz.

La conducción estuvo en manos de Fernando Carrasco Perales, un amigo de la casa, pueden escuchar su radio clikeando en este link http://www.lafolkmdq.tk/ y tambien conto con la ayuda de Gloria Llunez, la madre de lucia y una de las mejores artistas de mar del plata, quien presento a lucia, y ademas canto 2 canciones junto a toda su familia al termino del evento.

En mar del plata ese día a la noche hacia frio, porque el calor estaba alojado en la casa del folklore, todos los espectaculos fueron con mucha energia, y mucha pasión, un show muy agradable para todos los sentidos.

El Cd "coplas para un corazón" ya esta a la venta, realmente se los recomiendo, es algo de lo cual no van a arrepentirse.

Felicitamos a Lucia Albornoz por su presentación y por su Cd, realmente, una de las mejores voces de la música popular Argentina.

ahora si, nos despedimos, hasta una nuevo recital del cual dar nuestra humilde opinion.

mucha suerte!