Músicos del Silencio (el por qué de este blog)

Músicos Del Silencio

El por qué de este proyecto:

Este proyecto surge de la intención de difundir la actividad artística marplatense, dado que, hasta el momento, la misma resulta algo escasa. Muchos músicos no cuentan con una página donde albergar sus datos, sus presentaciones, así como tampoco hay muchas páginas donde fijarse las fechas de recitales, espectáculos y diversos eventos que suceden en la ciudad.

El objetivo de este proyecto es brindar un espacio, donde cada artista pueda comentar sus actividades, publicar sus fechas de presentaciones, subir fotos, videos, temas, y hasta partituras y letras de sus canciones. Un lugar donde todos puedan mostrar su talento.

Espero poder lograr este objetivo propuesto hace ya más de un año y que recién ahora comienza a tomar forma, gracias a la colaboración y el apoyo incondicional de mis allegados, familia, amigos, artistas, con sus palabras de aliento. Esto no es algo para ganar popularidad personal, sino para que los músicos como Gloria Llunez, Norberto Albornoz, Lucia, Tamara y Ariel Albornoz, Alejandro Carrara, Mario Orbe, Jorge Armani, Redimidos Gospel, La Arriaga, Pino, Alud, y muchos otros artistas de diferentes géneros y de excelente nivel, obtengan la popularidad y el reconocimiento que merecen.

Es por esto que mi principal objetivo es brindarle a cada músico de nuestra ciudad un lugar en esta página y, además, aportar un granito de arena a esto que le hace tan bien a nuestra ciudad, que es el Arte.


Franco G. Pascual

musicosdelsilencio@hotmail.com




Escucha las entrevistas a tus Artistas marplatenses favoritos (doble click para escuchar)

fotos de los artistas (por favor, enviennos sus fotos, asi habra muchisimos mas artistas)

martes, 9 de febrero de 2010

Ale Carrara en Villa Victoria (matheu 1851)


Alejandro Carrara en Villa Victoria (matheu 1851)

Este sabado 20 de febrero el reconocido cantautor Ale Carrara estara presentandose junto a sus músicos en la Villa Victoria a las 22 hs